Seleccionar página

Origen

Porque creemos en que puedes potenciar tu libertad creativa mediante un diseño exclusivo y cómodo, hacemos piezas streetwear que te hacen sentir tú.

Nuestro mayor objetivo es gamificar la moda en el sector del lujo mediante la creatividad y conectarla con nuestras prendas gracias al diseño e impresión 3D unido a la realidad virtual brindando una experiencia única. Comenzamos en 2018 de la mano de su CEO y diseñadora de moda apodada Peter, con el objetivo de crear una nueva forma de crítica social mediante la moda streetwear.

Valores

Inspiradas en el mundo del hip-hop y en la actualidad social sin dejar de lado la comodidad. Interviniendo prendas de edición limitada con piezas únicas diseñadas e impresas en 3D made in Spain. Esto es la base para comenzar a trabajar cada colección.

Nuestros principales valores siempre son:

-Creatividad

-Libertad

-Carácter

Nuestras joyas sostenibles:

La producción de joyas convencionales supone un impacto medioambiental en áreas naturales debido a la excavación para conseguir piedras preciosas. Esto supone el envenenamiento y deforestación de áreas naturales.

En Peter’s queremos colaborar para poder crear un futuro mejor, por ello hacemos joyas impresas en 3D con materiales de origen natural como el almidón de maíz. Con este pequeño gesto cambiamos las reglas del juego, ¡únete a Peter’s!

Behind the scenes.

Detrás de Peter’s existe un equipo multidisciplinar que es como una familia enfocada en el diseño, la innovación y la comunicación. 

Nuestros procesos creativos clicando aquí.