De los toldos de rayas a las pasarelas de moda.
La infancia es una etapa que nos marca un camino y una personalidad a todos.
Peter’s no es solo un nombre, es un reflejo de una infancia en el Mediterráneo, donde su esencia se traslada a la alta costura.
Este nombre nació un verano de 2010 entre amigos de unos apartamentos blancos y azules cerca de la playa, una tarde de piel salada bromeando sobre un supuesto personaje invisible llamado Peter. Los outfits en verano estaban marcados por camisetas oversize que las chicas usábamos casi todo el día, pareos y shorts de colores. En las pasarelas de la alta costura seguía brillando McQueen y aquel verano se llevaba la estética surf. La ropa de mujer en verano era sencilla, bohemia y en tonos claros dando protagonismo al blanco y el complemento de lujo del momento era el mítico Motorcycle donde guardar tu Nokia 2010. Las siestas hasta las seis de la tarde, las quedadas en la piscina para no despertar a los vecinos y partida de cartas, se instauraban como rutina. Olía a crema solar, jugábamos con los balones de Nivea, mientras escuchábamos algunos clásicos del verano de Ozuna.
Un nombre que se repitió tanto aquel verano entre atardeceres, que adopté como pseudónimo, y que más adelante me acompañaría al firmar historias, ilustraciones, graffitis, esculturas y finalmente, colecciones únicas junto a mi gran pasión: la moda.