Términos y condiciones

Hay varios asuntos legales por los que es posible que desee limitar su responsabilidad. Los términos y condiciones se utilizan para regir la relación contractual entre un sitio web y sus usuarios. La adición de una página de Términos y Condiciones en su sitio web de comercio electrónico ayuda a proteger su negocio de posibles responsabilidades al definir cómo se puede utilizar su producto o servicio.

Complianz le permite generar sus Términos y Condiciones de forma dinámica y totalmente gratuita para su negocio de comercio electrónico, adaptados a los requisitos específicos de su sitio web al completar el sencillo Asistente de instalación. Ejemplos de los temas cubiertos son el contenido de su sitio web, las restricciones de edad, la responsabilidad, los derechos de autor y las devoluciones/reembolsos.

Devoluciones y reembolsos

La legislación europea de defensa del consumidor dicta que las tiendas web deben proporcionar información sobre su política de reembolso. Los aspectos esenciales de la política de reembolso incluyen el período de reembolso, el tipo de contrato con los consumidores y los costes de devolución de mercancías.

Abrir modal