Vlad Hostyuk / Actualizado: 26/07/2020

 

Después de 5 meses respetando el distanciamiento social, en Peter’s no hemos parado de trabajar. Mientras ha durado la cuarentena, nos hemos reestructurado para que cada departamento del proyecto pueda seguir desempeñando su labor de manera telemática. De este modo, durante nuestro tiempo de trabajo online, hemos empezado el desarrollo de la nueva colección SS21. En este nuevo proyecto el éxito, el dinero, y la carrera vertiginosa que cualquiera vive para conseguir ambos serán las figuras principales.

El tiempo que se agota mientras se apaga tu último Marlboro Gold, el estatus significado en número de ceros de tus billetes verdes y la satisfacción de cruzar la meta antes que los demás; estas son nuestras principales fuentes de inspiración en esta cuarentena. Si queréis saber más, ocupad vuestro lugar en la línea de salida y seguid al tanto de todo lo que publicamos de aquí a octubre.

Además, contamos con varios colaboradores que han visto la posibilidad de hacer su aportación a esta nueva colección. Todos son gente extremadamente creativa que han encontrado inspiración en Peter’s, a la vez que Peter’s ha encontrado inspiración en su trabajo.

JS (@jsendra966): El rapero gandiense y miembro de Holistiks Corp conoció Peter’s a través de nuestro Instagram. Inmediatamente le gustó que el proyecto por los valores que tiene y el esfuerzo del equipo que hay detrás. En la moda prefiere apoyar aquellas marcas que tengan un mensaje y humanidad.

Maya Esteban (@mayaesteban_art): A la ilustradora Maya Esteban le llamó la atención principalmente la estética visual de Peter’s que, de manera similar a la de sus trabajos, inspira estilo urbano. En la moda busca siempre poder identificarse y expresarse, además de que la ropa tenga personalidad propia, algo que también ve en Peter’s.

Alex Santaela (@alexsantaela): Las raíces underground de Peter’s le han resultado inspiradoras a la hora de elegir referentes para el diseño 3D y crear conceptos e ideas nuevas. Actualmente colabora con nosotros diseñando los accesorios para la próxima colección SS21.