Vlad Hostyuk 

 

Somos Peter’s, una marca de streetwear en activo desde 2018 e inspirada en la estética hip-hop. Del mismo modo que lo hace el rap, combinamos los valores y la iconicidad de  la estética callejera de la vieja escuela con la innovación y el pastiche del rap y trap moderno para crear algo más. Entendemos la moda y el propio hecho de vestir como una forma de expresión artística y queremos transmitir este mensaje a todo el mundo a través de nuestras prendas. 

Además de la música, tomamos inspiración de todos los aspectos que afectan al streetstyle, como las tendencias de la ropa deportiva, los materiales sintéticos y las influencias de un entorno urbano y cosmopolita en la manera de vestir de cada uno. Queremos que las personas que visten Peter’s lo hagan expresando su fuerza y manera de ser propia. De este modo, queremos que cada una de nuestras colecciones refleje una filosofía y un modo de vivir basado en la libertad sin miedo al “qué dirán”.

Mantenemos un compromiso con la sostenibilidad a través de los materiales que utilizamos. Desde los tejidos sintéticos hasta los materiales veganos de producción ecológica, intentamos que todas las prendas que confeccionamos partan de materias primas sostenibles. Otro de nuestros compromisos es con la libertad creativa y artística; por eso colaboramos con artistas de diferentes ámbitos, desde músicos hasta dibujantes e ilustradores. A través de Peter’s queremos hacerlos partícipes de un proyecto que en la creatividad es crucial y, a la vez, darles la posibilidad de que dejen su huella en nuestras colecciones con una experiencia de  trabajo en equipo diferente al resto.

Sin embargo, Peter’s no sería nada sin su equipo, que comparte todos y cada uno de nuestros valores, convirtiéndolos en propios. Todas y cada una de las personas que forman el equipo Peter’s son profesionales de distintas disciplinas y con distintas formas de trabajar, pero les une su apuesta por la creatividad y la idea de expresarse con orgullo y libertad. Nosotros somos Peter’s, solo hace falta que tú también quieras serlo.

Peter’s: creative freedom