Seleccionar página

Devoluciones:

 

El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días desde la fecha de la compra.

Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en Peter’s, es imprescindible la devolución del artículo primero en las mismas condiciones en las que se adquirió tras su compra y su número de pedido (el nº adjunto se encuentra en el mail de compra con un «#»). 

El proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:

1. El comprador deberá empaquetar el producto de forma segura con la misma bolsa de envío con la que llegó. 

2. Colocará en su parte exterior la pegatina de devolución que viene adjunta en el sobre de compra. 

3.  Añadirá su gmail, el número de su pedido, nombre y primer apellido en la dirección de envío.

4. Enviará el paquete mediante Correos o una empresa de envíos a la dirección ya añadida en la pegatina adjunta. 

5. Una vez llegue el paquete devuelto a nuestro almacén y tras comprobar su correcto estado, se avisará al comprador y se procederá al reintegro del valor monetario del producto en la cuenta asociada al pago.

6. Dependiendo de la entidad bancaria del comprador, el reintegro puede hacerse esperar hasta 48h, siempre en días laborales.

Condiciones especiales para cambios y devoluciones de algunos artículos:

  • Accesorios: Los pendientes no pueden devolverse una vez se hallan probado. El resto de accesorios tendrán que ser devueltos con su caja o cartón original intacto.

 

  • Productos digitales: Los productos digitales no tienen devolución ya que el cliente no puede garantizar la eliminación de dicho archivo digital.

 

  • Velas: Deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

 

  • Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.

 

  • Packs y Cajas Regalo: Los artículos que forman parte de un pack no podrán devolverse por separado.

 

  • Empaquetado especial y complementos adicionales: Los artículos que van acompañados de un empaquetado especial (bolsas de tela, cajas especiales, tarjetas, etc) o contienen complementos adicionales, deberán ser devueltos con ellos y en las condiciones originales.