Preview #1: Intervención en Gran Vía, Madrid

 

En Peter’s, todo el equipo sabía que durante este mes comenzaba el trabajo más duro de todo el año.

Diría que hice la maleta pero fue un viaje exprés a Madrid donde llevaba una mochila casi vacía y mi ya habitual gorra de Peter’s con su parche amarillo y el logo bordado. Durante el trayecto y mientras sonaban los mejores temas de Kanye West en el coche, trabajaba en el objetivo del viaje: intervenir en la Gran Vía. Queríamos comenzar nuestro tour por Madrid dejando la silueta de una persona al estilo CSI con su bolso de la compra y su sombrero Peter’s impreso en 3D como ya acostumbramos a trabajar algunas de nuestras piezas favoritas. Por supuesto, llevábamos los bocetos de la pista que dejaríamos en la ciudad para anunciar el lanzamiento de nuestra próxima colección: “Viewer’s discretion iz advised”, el 14 de Septiembre de 2021.

Aunque viva en una ciudad y esté acostumbrada a ver de todo, llegas a Madrid y no dejas de sorprenderte cuando hay personajes con looks casi sacados de una revista de Highsnobiety. Caminando por todo el centro de la ciudad, mirando en cada calle y leyendo los grafitis de sus paredes. 

Al final conseguimos localizar el que iba a ser nuestro lienzo perfecto: una calle de Gran Vía frente al Gran Hotel Emperador. 

Hacer una intervención artística en la Gran Vía de Madrid no es fácil, tienes que estar preparado para que todo el mundo te mire mientras dibujas, sacas cinta, pegamento… pero sobretodo, tienes que ser rápido. Aunque estuviésemos en un punto ciego para los coches de policía que pasaban y llevásemos la gorra que nos tapaba medio rostro, no podíamos ignorar que existía una cámara de 360 grados justo al lado de nosotros.

Por alguna razón, realmente finalicé la intervención con un vestido negro que podría haber sido de fiesta. Pero oye, estábamos en Madrid y había que aprovechar la noche también. Quizás la moda es eso, realizar una obra de arte en la calle principal de la ciudad vestido como realmente te de la gana mientras te haga sentir bien. 

Nuestra primera pista “Cinta, impresión 3D y moda sobre pared” ya estaba creada. Finalmente, pusimos un cartel amarillo Peter’s al lado con su correspondiente información pre-salida de la colección. 

Muchas gracias Madrid, volvemos a casa ✨

Para enterarte de nuestras noticias, promociones y demás contenido, suscríbete a nuestra newsletter:

https://acortar.link/FhKxQQ